Valida el envio de todos los campos del formulario

Club Futbol Base Totana

Top of Page
Menu

COMIENZA ENTRENAMIENTOS TEMPORADA 2020-21

Comienzan los entrenamientos de la temporada 2020-2021.Pasar a informase de las novedades para este año de precios de MATRICULA y FORMAS DE PAGO adaptadas a la situación actual.

El próximo miércoles 18 noviembre darán comienzo los entrenamientos de esta temporada. Se están planificando todos los entrenamientos para cumplir las medidas sanitarias de prevención para Covid-19. Ante todo queremos la seguridad para todos los jugadores y cuerpo técnico.

Una de las medidas es que para poder asistir a los entrenamientos debe estar inscrito en la federación el jugador todo aquel que no tenga la ficha presentada no podrá asistir. La ficha esta disponible en nuestra pagina web así como la información para poder tramitarla. 

Dicha ficha se puede tramitar a traves del correo electronico o bien ir a nuestras oficinas situadas en C/ Plaza Madera, 6.

Este año debido a todo lo que esta aconteciendo tenemos grandes novedades con respecto a las FORMAS DE PAGO, PRECIOS,... para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de e-mail, móvil o en nuestras oficinas que este mes estarán abiertas en  un horario más ampliado.


COMIENZA ENTRENAMIENTOS TEMPORADA 2020-21 MEDIDAS SANITARIAS PARA PODER ASISTIR ENTRENAMIENTOS
MEDIDAS SANITARIAS PARA PODER ASISTIR ENTRENAMIENTOS
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES