Cantera

Formando deportistas y personas

A partir de los 5 años de edad, casi todos los niños están preparados para dar sus primeros pasos en el fútbol. Este deporte aporta grandes beneficios físicos y psíquicos tales como: potencia muscular de las piernas, capacidad cardiovascular y  inculcamos valores como esfuerzo, trabajo en equipo y respeto hacia sus compañeros y rivales.

Por eso desde el Club comenzamos a trabajar con los más pequeños en la categoría prebenjamín hasta categorías superiores. Tenemos equipos en las diferentes competiciones adaptando a cada niñ@ al equipo y competición adecuada.

Aqui os dejamos las diferentes categorías que disponemos y años a los que corresponden.

Prebenjamin (5 - 7 años)

A todos aquellos niños nacidos entre 2013-2014

Benjamin  (8 - 9 años)
Todos aquellos niños nacidos entre 2011-2012