Sobre nosotros

Despues de varias conversaciones entre los dos club  hasta entonces exictentes en nuestra localidad y la colaboracion de la Concejalia de Deportes se llego a un acuerdo para formar un Club donden tuviesen cabida todos y se velase por la continuidad del fútbol base en nuestra localidad.

El 9 de agosto del 2018 se realizó la presentacion del nuevo Club Fútbol Base tras la unificacion de los Club futbol base Olimpico y la Escuela de Futbol Totana. Dicha presentacion se hizo en una asamblea donde se convocan a todos los padres/madres de los jugadores para informarles de los acuerdos llegados y la planificacion de la temporada.

La vida está llena de retos y comienza uno nuevo dirigido por un consejo compuesto de padres/madres, entrenadores y encabezando la directiva por Pedro Jose Perez Miras todos se han puesto a trabajar por este nuevo proyecto con todas sus ganas para lograr que el fútbol totanero vuelva a ocupar el lugar y prestigio que se merece.

Nunca supuso tanto la unión de dos escudos