TEMPORADA 2019/20

El propósito del Club de Fútbol Base Totana es el de la formación de personas y futbolistas, tomando como base el fútbol. Para ello, los entrenadores/educadores, no únicamente enseñan las bases esenciales del fútbol, si no que nuestro objetivo es educar para un futuro.

Todos ellos están titulados, siendo imprescindible tener una titulación futbolística para entrar a formar parte del staff técnico del club.

Nuestro equipo técnico cuenta con aproximadamente  50 personas entre entrenadores y delegados dirigidos  por nuestro Director Deportivo José Agustín Martínez González.

También contamos con formación de tecnificación y entrenador de porteros específicos.

Jose Agustin Martinez Gonzalez

Director Deportivo