Formularios

Ponemos a vuestra disposición la página web del club para que podáis consultar todas las novedades que se van produciendo y facilitar los trámites de inscripción, formularios asistencia público,... os dejamos este enlace donde lo podréis descargar todo o necesario.

Formulario de Inscripción lo podéis descargar y junto al pago de la matricula lo podéis presentar:
  • En a nuestra oficinas situadas en C/Raso Madera, 5 en nuestro horario de atención al público. (puede consultar horario en página inicio).
  • O lo podeis enviar por correo al e-mail: info@clubdefutbolbasetotana.
Formulario para asistencia en los partidos. Para facilitar el acceso al campo de fútbol os podéis descargar el formulario y llevarlo ya cumplimentado para presentarlo a la entrada del campo.
Formularios