Torneos

Actualmente, además de la liga anual y el torneo interescuela realizamos a lo largo del año diferentes Torneos para poder fomentar jornadas de convivencia entre nuestros jugadores y jugadores de los diferentes clubs de la región.

Los torneos mas destacados son:

* Torneo de Navidad donde aprovechando el parón de liga realizamos un torneo donde va dirigido a los mas pequeños de nuestras bases. Los equipos que participan va desde los chupetas hasta los alevines.

* Torneo Primavera que se creo bajo el lema MARCALE UN GOL A LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE.

*Torneo Infantil  "Ciudad de Totana", donde se reúnen los equipos más prestigiosos de nuestro país y otros de renombre internacional.

Secciones

Actualmente, ademas de la liga anual y los diferentes torneos que celebramos a lo largo de la temporada, esta escuela tiene el orgullo de celebrar cada año el torneo internacional "Ciudad de Totana", donde se re ...
El principal objetivo de este Torneo es promocionar los valores del deporte en niños, jovenes y luchar contra la violencia en el deporte. Su lema es:  "MARCALE UN GOL A LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE"  ...