Acampada equipos Benjamin y Alevin

Esta acampada tuvo lugar los días 23, 24 y 25 de junio y contó con la participación de 26 niños de la escuela de fútbol, pertenecientes a las categorías de benjamines y alevines. Dicha actividad, tuvo lugar en las cabañas de madera del aula de naturaleza de las alquerías. Asimismo, los pequeños totaneros tuvieron la oportunidad de realizar actividades de aventura como tirolina y puente tibetano y practicar algunos deportes como el senderismo y la orientación. De igual modo, los chicos realizaron una actividad de espeología en una de las cuevas del paraje natural de Sierra Espuña y practicaron una serie de juegos en la naturaleza. Con la citada actividad, los niños pudieron empezar a ser más independientes y autónomos, pudieron convivir con sus compañeros, mejorando sus habilidades sociales y formaron un gran grupo y piña que será importante para la consecución de éxitos en la próxima temporada. Valorar, por último, la disposición y las ganas de la escuela de fútbol, en general, y de los monitores, en particular, para realizar este tipo de salidas a la naturaleza, que solamente buscan el beneficio de los pequeños jugadores.

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.