Club Futbol Base Totana

Top of Page
Menu

IV Torneo Internacional Inter-Ayuntamientos Alevín Fútbol 7

El equipo alevín de la Escuela de Fútbol participó el pasado sábado en el IV Torneo Internacional Inter-Ayuntamientos Alevín Fútbol 7, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Tras el sorteo, el representante totanero quedó encuadrado en el Grupo “A”, con el Cartagena C. F., el Cehegín Atlético, y el Muleño C. F.

Los encuentros de esta fase previa los disputó en el Estadio Municipal Cartaganova. En el primer encuentro, contra el Cehegín, el equipo de la Escuela de Fútbol se impuso por 3 a 1, en el segundo encuentro, frente al Cartagena, logró una importante victoria por 2 a 1, y en el tercer encuentro de esta primera fase, y en el que se jugaba el pase a octavos de final como primero o segundo de grupo, empató a 2 con el Muleño.

El pase a octavos de final como segundo de grupo le enfrentó al primero del Grupo C, el Torrevieja, al que se impuso por 1 a 0. Con esta victoria el conjunto totanero pasó a cuartos. Llegado este punto del torneo, los pupilos de “Halcón”, entrenador del equipo y a su vez jugador del Olímpico C. F., acusaron el calor, y el cansancio decantó la victoria del Abarán por 1 a 0.

Concluido el torneo, el C. D. Kelme (Elche), se proclamó campeón, el segundo puesto fue para el Orihuela C. F., el tercer puesto estuvo compartido por el Abarán y el Alguazas, y los totaneros quedaron en un importante quinto puesto dado el número de participantes, 32 equipos, y el alto nivel de los participantes.

IV Torneo Internacional Inter-Ayuntamientos Alevín Fútbol 7
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES