Club Futbol Base Totana

Top of Page

JORNADA NAVIDAD 2022

Este viernes se ha realizado una jornada de convivencia de todos los equipos del club donde ha habido unos partidos de exhibición del equipo chupetas y prebenjamín que han jugado con el EF.Alhama. Tarde de futbol de los mas pequeños del club que ha estado amenizada con villancicos y al finalizar el club le has puesto para que merendaran todos juntos y han tenido la sorpresa de la visita de Papa Noel. Desde el club queremos seguir fomentando el deporte, amistad, compañerismo,...

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.