Club Futbol Base Totana

Top of Page

I TORNEO NAVIDAD 2014

I TORNEO DE NAVIDAD CLUB EF TOTANA

1º TORNEO DE NAVIDAD CLUB EF TOTANA.
El próximo sábado 27 de Diciembre de 2014, en la Ciudad Deportiva Valverde Reina, se disputará el 1º Torneo de Navidad, organizado por nuestro club. En el mencionado evento, se darán cita jugadores de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín de distintos equipos de la Región de Murcia, como son el San Francisco CD de Lorca, Alhama C.F., C.D. Bala Azul, Mazarrón F.B., Peña Madridista de Lorca y, por supuesto, el C.E.F. Totana.
Por otra parte, el torneo comenzará a las diez de la mañana del citado sábado y su final aproximado, está previsto para las cinco de la tarde.
Por último, dar las gracias a todas las personas del club, que han colaborado y están colaborando. De igual modo, agradecer al Excm. Ayto. de Totana y, más concretamente, a la concejalía de deportes su disposición y ayuda en la organización del evento.

AMPLIO REPORTAJE

I TORNEO NAVIDAD 2014