Club Futbol Base Totana

Top of Page

IX Torneo Inf Ciudad Totana 2010

El torneo sirvió para demostrar que la Ciudad de Totana se ha convertido en los últimos años, por méritos propios, en la cuna del fútbol de elite infantil nacional, ya que, este año se había reducido la participación de ocho a seis equipos, todos ellos nacionales.

La organización de la Escuela Municipal de Fútbol y la implicación de la Concejalía de Deportes local han vuelto a ser excelentes y convierte al “Juan Cayuela” en referente de “ojeadores” nacionales en una cita obligada para aficionados en general al fútbol de base.

Sin lugar a dudas, el equipo ilicitano KELME CF vencedor del torneo fue el justo ganador después de desplegar el mejor fútbol sobre todo en la fase final del torneo, ya que, se convirtió en un conjunto que fue claramente de menos a más, logrando el segundo puesto el Real Murcia.

REPORTAJE FOTOGRAFICO pinchar aqui

IX Torneo Inf Ciudad Totana 2010