Valida el envio de todos los campos del formulario

Ascenso del Cadete A a Autonomica

El equipo que dirige el murciano José Luis Aguado, ha alcanzado este fin de semana el ascenso a categoría Cadete Autonómica. El equipo totanero, que el pasado sábado perdía 2 a 1 en el Polideportivo "José Barnés " de Murcia, frente al Ciudad, segundo clasificado, disputará el último encuentro de liga frente al Beniaján, el próximo sábado 26 de Mayo.

El conjunto rojiblanco que se disputaba el ascenso con el Jumilla C. F., ha realizado una excelente temporada, ya que de 29 partidos disputados ha ganado 18, empatado 5 y perdido 6, logrando así el ascenso junto con el Real Murcia y el Ciudad de Murcia. Enhorabuena!!!

Ascenso del Cadete A a Autonomica