Valida el envio de todos los campos del formulario

CF BASE DE LUTO POR FALLECIMIENTO DE JUAN JOSE MULERO "FARI"

La familia del club futbol base totana esta de luto por el fallecimiento de Juan Jose Mulero ( el fary ), desde el club queremos mandar nuestro apoyo a familiares, amigos, jugadores. Técnico del club quien ha dedicado toda su vida al futbol totanero, a la unión de ambos clubs en totana.
Esto no es un adios Juan Jose sabemos que estaras presente en cada uno de nosotros de esta gran familia.

CF BASE DE LUTO POR FALLECIMIENTO DE JUAN JOSE MULERO