Valida el envio de todos los campos del formulario

Comunicado FFRM suspension entrenamientos/partidos por COVID-19

El objetivo de esta medida, es proteger la salud de los jugadores, familiares, directivos y personas cercanas al club evitando la exposición a situaciones de riesgo innecesarias y, por lo tanto, reduciendo las posibilidades de contagio.
De parte del Club, transmitir tranquilidad a nuestros jugadores, entrenadores y familiares. Hemos tomado esta determinación simplemente por seguridad y sentido común.En relación a la situación originada por el COVID-19 y debido a lo acordado por la FFRM en consenso con la Dirección General de Salud, se comunica la suspensión de todas las competiciones hasta el día 26 de marzo y, por lo tanto, con carácter preventivo quedan SUSPENDIDOS TODOS LOS ENTRENAMIENTOS y eventos deportivos hasta ver como evoluciona la situación y pendientes de nuevos comunicados por parte de las instituciones.

Comunicado FFRM suspension entrenamientos/partidos por COVID-19