Club Futbol Base Totana

Top of Page

VII Torneo Inf. Ciudad Totana 2008

El conjunto infantil del FC Barcelona se proclamó ayer campeón del VII Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana", que se disputó durante el pasado fin de semana en el estadio municipal "Juan Cayuela", al derrotar en la gran final al Valencia CF por un contundente 2-0, en un gran partido en el que los dos conjuntos intentaron durante todo el campeonato la victoria.

Por su parte, el Real Madrid logró el tercer puesto, tras ganar en los penaltis al Real Murcia del "Centenario", después de que el tiempo reglamentario acabase con empate a un gol, y el equipo madridista se impusiera en esta tanda por 4-1.

La clasificación final quedó completada con el Atlético de Madrid, quinto, la EDF Totana, sexto, el SL Benfica, séptimo, y el Sheffield United, que acabó en la última posición.

El trofeo al máximo goleador se lo repartieron los valencianistas Juan Delgado y Brian, y el grana Mohamed, que anotaron tres tantos cada uno. El premio al juego limpio fue para los integrantes del Atlético de Madrid; mientras que el portero del torneo fue el cancerbero azulgrana Pol Busquet. El jugador del torneo fue Critian Buenafuente, del Real Madrid.

El galardón a la mejor afición correpondió a la local de la EDF Totana, que en todo momento estuvo apoyando a los suyos y les dio alas para conseguir una meritoria sexta plaza.

REPORTAJE FOTOGRAFICO pinchar aqui

VII Torneo Inf. Ciudad Totana 2008