X Torneo Infantil Ciudad de Totana 2011

El equipo local infantil de la EF Totana logró igualar el mejor registro de la escuela en el Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Totana al quedar en 4ª posición. Lograron una fase de grupos muy buena ganando por 3-0 al Lorca y empatando al Villareal.

Fueron el único equipo capaz de parar al campeón. En la semifinal ante el Elche cayeron derrotados por 2-1 pero lo dieron todo en el campo. Estuvieron muy cerca de coloarse en la final. En el último partido por el 3º y 4º puesto jugaron una buena primera parte pero se vinieron abajo tras la goleadora salida del Real Murcia en la segunda parte.

El acto de entrega de trofeos se realizó al término de la gran final y contó con la asistencia de la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el presidente de la EMF Totana, Miguel García Martínez.

De igual modo, contó con la presencia del anterior concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, quien recibió un homenaje por parte de la organización del torneo por convertirse en uno de los impulsores de la celebración del mismo en las últimas ediciones.

El máximo goleador del torneo correspondió al jugador con dorsal número 11 del Villarreal CF, mientras que el trofeo al mejor portero correspondió al cancerbero del Elche CF y Adrian Serrano de la EF Totana fue nombrado mejor jugador del Torneo.

REPORTAJE FOTOGRAFICO pinchar aqui