XVIII Torneo Infantil Ciudad Totana 2019

Este año el Torneo ha estado capitaneado por los entrenadores Mario Valenzuela y Pepe Manzanera despues de una gran temporada quedandose primeros de la liga y ascendiendo al equipo a primera llegan a este torneo con mucha ilusion y ganas.

Dar la gracias a todos los patrocinadores que han querido aportar su granito da arena para que este Torneo pueda seguir dándose a conocer a nivel Nacional como hasta ahora.

También queremos agradecer a todos los padres del equipo que han estado trabajando para que todo salga como ha salido.

XVIII Torneo Infantil Ciudad Totana 2019 XVIII Torneo Infantil Ciudad Totana 2019 XVIII Torneo Infantil Ciudad Totana 2019